Performances

Performance visual y musical "Exóticopop"

Exóticopop: Queer Cyber Show (2008). Performances en directo bajo la forma de un grupo musical, interpretando canciones de contenido “exótico” (queer, raro) en un formato “pop”. 
Temas: "Encúlame", "Devoro Hombres", "Voces en mi cabeza", "¿Quién soy?"...
Actuaciones: Carnaval Gai (Sala Apolo, BCN), Festival Gente Joven (L'Hospitalet de Llobregat), Nit de Sant Joan (CGB), Dia per l'alliberament GLTBIQ (Plaza Universidad, Barcelona), Festa Travolaka (CSA Can Vies, BCN), Queer Cyber Show (Club Desig, BCN), Nit de Cabaret Queer (Tarragona), Queer Cyber Show (Sala Mephisto, BCN), Jornades Queer d'Alcoi (Valencia).


Flyer invitación "Sergio y los arquetipos" festa BAC! 2002

Sergio y los Arquetipos (2002). Delirante enfrentamiento coreografiado entre un actor (Afonso Becerra de Becerreá), una bailarina (Bea) y un pintor (Sergi Ferré). Música en directo de Rudy Gimeno. Sala Danzatoria (BCN).

Performance "Todo cae por su propio peso" BAC 2001 - Idea Born BCN

Todo cae por su propio peso (24-11-2001). Exposición de pintura y fotografía y desarrollo simbólico a partir de la vinculación de los atentados del 11 de septiembre en E.E.U.U. con la secuencia del Tarot XV-XVI-XVII (El Diablo, La Torre y La Estrella), en colaboración con Yolanda Margalef. 


Vídeos

 


Exóticopop presenta el comic queer "La génesis de Cúlcul" (2008). Guión y dibujos por Sergi Ferré. El tema esta escrito por Sergi Ferré y producido por Elman Reyes con arreglos de Sky Division.




La Noche Oscura del alma de San Juan de la Cruz da título a esta obra sobre la pasión como el padecimiento de lo anímico.
El hombre se mueve por las tinieblas de la ciudad, arrastrado por las aguas de un rio invisible, sin detenerse nunca, en una noche eterna donde la angustia y la soledad acechan desde las sombras.
Sólo a través de esta experiencia empieza a ser uno consciente de la mentira, de los emociones que encubren (y protegen a cualquier precio) la VERDAD insufrible pero que permite poner todo en claro, fuera ya de la película personal.


© Sergio Ferré Balagué, 2012.

Entradas populares de este blog

Los arcanos menores

Historia del Tarot (segunda parte)

Historia del Tarot (primera parte)